¿Unas tapas en Arboreto, un almuerzo con los animales del zoológico y quizás un baile con los dinosaurios? Cupido llega feliz a Houston, lleno de románticas posibilidades.

ARBORETO & CENTRO NATURAL DE HOUSTON
Tapas en Arboreto
Deja las lentejuelas y los tacones en casa y sal a celebrar el Día de San Valentín caminando de la mano de tu amor por los senderos del Arboreto & Centro Natural de Houston en el Parque Memorial la noche del sábado 13 de febrero entre 5 pm y 8 pm. Ponte zapatos cómodos para caminar y disfrutar de la naturaleza junto a tu ser amado mientras disfrutan de platos y vinos gourmet en el principal lugar de belleza natural de Houston. Pasa de una deliciosa mesa a la otra, a lo largo del recientemente restaurado Willow Oak Trail. Degusta las deliciosas tapas preparadas por el chef Adam Paul, coordinadas con sus vinos correspondientes. El último destino de esta celebración forestal será el Meadow Deck, donde los comensales podrán disfrutar de una copa de champaña y de un romántico postre junto a una compañía muy especial… ¡una lechuza! El costo para los miembros de Arboreto es de $60 por persona y $75 para el público general. Para más información, por favor, llama al 713-681-8433 o visita www.HoustonArboretum.org

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE HOUSTON
Love Bugs
En este Día de San Valentín y el amor anda en el aire y el Museo de Ciencias Naturales de Houston presenta Love Bugs, una noche romántica con todo incluido. Baila toda la noche bajo los dinosaurios el viernes 12 de febrero desde las 6 pm hasta las 10 pm y luego deléitate con los deliciosos platos que provocarán la pasión entre tu amor y tú. Baila con ese alguien especial al ritmo del fabuloso sonido del sensacional grupo de salsa Ka-Che. Después, pongan sus corazones a volar, caminando por una verdadera selva tropical; cada boleto para Love Bugs incluye entrada gratis al Centro Cockrell Butterfly. Los boletos para Love Bugs tienen un costo de $15 para miembros y $20 para el público general. Para adquirir los boletos o para cualquier otra información, por favor, visita www.hmns.org o llama al (713) 639-4629.

ZOOLÓGICO DE HOUSTON
Día de Princesas: a beneficio de la conservación de los sapos
¿Qué sería de una princesa sin un sapo? ¿Qué sería de un sapo sin una princesa? El sábado 13 de febrero, desde las 10:30 am, las princesas se reúnen en pro de la conservación de los sapos, en el Primer Día de Princesas del Zoológico de Houston, evento en beneficio de la conservación de los sapos que tendrá lugar en el Centro Educativo Brown del Zoológico. Podrás ver verdaderos sapos (verdaderos sapos de Houston en peligro de extinción) y los guardas que se ocupan de ellos. Las princesas podrán degustar sándwiches variados, fresas bañadas en chocolate rosa, una gran variedad de panecillos, “brownies” y mini-pasteles, además de poder fotografiarse con el sapo mascota del Zoológico. Las entradas cuestan $25 (para miembros adultos), $20 (para miembros niños), $35 (para adultos del público general), $30 (para niños del público general) e incluyen la admisión al zoológico. Compra tus boletos en línea en http://www.houstonzoo.org/princess-day/.

Cena de San Valentín y Charla de Locos por Amor
El sábado 13 de febrero, a las 7 pm, explora junto a tu amor el mundo naturalmente salvaje del apareamiento de los animales durante la cena de San Valentín y la charla “Locos por Amor” del Zoológico de Houston (sólo para mayores de 21 años). Después de cenar, únete a Rick Barongi, director del Zoológico de Houston, y a los invitados especiales para que le des un vistazo al cortejo en el reino animal. Compra tus entradas en línea ($60 para miembros y $70 para el público general) en http://www.houstonzoo.org/wildforlove/.

Almuerzo de San Valentín

Incluye pieles y plumas en tus planes para el día de San Valentín y ¡disfruta de un momento naturalmente salvaje! Únete y confúndete con los animales de contacto del Zoológico y con sus guardas, durante el almuerzo con champaña preparado por el Zoológico de Houston para el día de San Valentín, el domingo 14 de febrero de 11 am a 1 pm, en el Centro Educativo Brown. Si vuelas solo o viajas con la manada, el almuerzo de San Valentín del Zoológico de Houston es perfecto para parejas o grupos de amigos. Deja que nosotros nos ocupemos de la cocina. Los comensales disfrutarán de una estación de jamón rebanado, parrillas, panqueques, tocineta y mucho más. Puedes comprar tus entradas en línea en
http://www.houstonzoo.org/valentines-day-brunch-frequently-asked-questions/ ($38 miembros; $45 público general).

BUFFALO BAYOU
Para San Valentín la organización Buffalo Bayou  Partnership ofrece a las parejas comprar una entrada y recibir otra gratis para el segundo sábado de paseos en pontón por el Buffalo Bayou el 13 de febrero. Podrás disfrutar de un tour de 30 minutos por los ríos de la ciudad, a bordo de un pontón de la compañía The Osprey. Escápate de la ciudad y disfruta de la agradable brisa mientras navegas por las aguas del Bayou. Observa las garzas, los peces saltando y las tortugas tomando el sol a orillas del Bayou. Los paseos comienzan a las 10 am. Adultos $7 y niños $5. Para más información, por favor, llama al 713.752.0314 o visita www.buffalobayou.org.


ACUARIO DOWNTOWN
Tour  con atracciones animales para el día de San Valentín
Celebra este día con ese alguien tan especial y aprende algunas cosas peculiares sobre el amor y el romance en el reino animal. Los biólogos del Acuario del Centro te explicarán algunos de los extraños y fascinantes comportamientos de los animales exhibidos en el tour “Atracción Animal”. Te hablarán sobre los cortejos, la reproducción, los rituales de apareamiento y la identificación de machos y hembras. ¡Diversión para todas las edades! Los tours serán del 12 al 14 de febrero, cada 30 minutos desde las 6 pm hasta las 8:30 pm el viernes y desde el mediodía hasta las 8:30 pm el sábado y el domingo. La entrada cuesta $2.50 por persona (con reservación para Romance Bajo El Mar).

Día de San Valentín Bajo el Mar
El paquete del ‘Día de San Valentín Bajo El Mar’ del Aquarium Downtown es la forma perfecta de agasajar a ese alguien tan especial. El Salón Nautilius se transformará en un soñado escenario romántico con mesas para dos, elegante música en vivo, una botella de vino cortesía de la casa y una inspirada cena de cuatro platos. Para cerrar con broche de oro las parejas disfrutarán de una rosa para ella, dos entradas para la Aventura del Acuario y una foto como recuerdo del paseo. El costo por pareja es de $198. Para más información, por favor, llama al 713-223-FISH o visita www.aquariumrestaurants.com.

EL CISNE NEGRO
El Cisne Negro, el famoso club nocturno del Hotel Omni de Houston, ofrecerá una “Spotlight Party” el viernes 12 de febrero desde las 9 pm hasta las 2 am. Se les pide a los invitados vestirse de “verde” si están solteros, de  “amarillo” si están en una relación complicada y de “rojo” si tienen pareja. La entrada tiene un valor de $10. Para más información, por favor llama al 713-624-4828.

 

 PAQUETES DE HOTEL PARA SAN VALENTÍN
Y, por supuesto, si estás de visita para el día de San Valentín una simple habitación de un viejo hotel no será suficiente. Te presentamos algunos lujosos hoteles de la ciudad con programas especiales en febrero dirigidos a los tórtolos. Los precios no incluyen impuestos; visita el sitio web del hotel para más información.

HOTEL ZAZA
Paquete El Amor está en el Aire 
En Houston las parejas podrán celebrar con ese alguien especial todo el fin de semana en el Hotel ZaZa. El chef ejecutivo del Monarch, Aaron Neeley, ha creado un menú de cuatro platos a precio fijo para el fin de semana de San Valentín, opcional viernes y sábado y hasta el domingo. Para la relajación, el ZaSpa ofrece a las parejas el paquete “Perfección Personalizada” ($250 por pareja). Los huéspedes podrán aprovechar su fin de semana con los paquetes habitación especial (desde $350) que ofrecen una noche en el hotel, una cena de cuatro platos en el Monarch, masajes en pareja, servicio de apagado de velas y desayuno para dos. Para más información o para reservar, por favor, visita hotelzaza.com o llama al 1-888-880-3244.


FOUR SEASONS
Paquete Chicas en la Ciudad
¡Todas las chicas solteras, todas las chicas solteras! Si el día de San Valentín te hace pensar en convertir el rosado en tu color favorito y desear que Michael Buble desaparezca durante el mes de febrero entonces es el momento de canalizar a tu Carrie Bradshaw interior, buscar a tus mejores amigas e inscribirte en el Four Seasons para que se diviertan en una noche sólo para chicas. Comienza tu noche “sólo para chicas” cenando y viendo y una película, muy al estilo Four Seasons, y consiéntete con una cena de cuatro platos mientras ves “Sexo en la Ciudad”. Después, tus amigas y tú pueden ir al Lobby Lounge a tomarse un Cosmopolitan mientras discuten si Carrie y Big realmente debieron haberse casado o no. Si esa discusión no puede resolverse con un trago, entonces pueden llevar la celebración al nuevo y rediseñado salón para huéspedes del Four Seasons porque, como dicen las chicas de “Sexo en la Ciudad”, la amistad es algo que nunca pierde el estilo. Paquete para dos chicas desde $310 por noche en habitación doble ($155 por persona por noche). Disponible solamente el sábado 13 de febrero de 2010. Para más información, por favor, visita
http://www.fourseasons.com/houston/rates_and_reservations.html


ALDEN- HOUSTON
Paquete Adictos al Amor
¡Las flechas de Cupido están volando en el Alden-Houston! Asegúrate de poner a tu alguien especial en la línea de fuego con el paquete “Adictos al Amor”. Sentirás el amor de principio a fin. Al llegar, a las chicas se les obsequiará una rosa roja. Disfruten de una cena de cuatro platos, a precio fijo, en el *17. Después que les hayan servido el tercer plato, los llevarán al elegante mirador para que disfruten de piezas de chocolate con una copa de champaña, mientras bailan al ritmo de Danielle Reich y su orquesta. Luego, suban por el ascensor a una de las lujosas habitaciones. Duerman acurrucados y disfruten del desayuno en la cama y el horario de salida extendido a las 2 pm. El servicio de estacionamiento valet está incluido. Precios para dos adultos desde $419. Para más información y reservaciones, por favor, visita  http://www.aldenhotels.com o llama al 832-200-8800.

THE HOUSTONIAN HOTEL, RESORT & SPA
Paquete San Valentín de Lujo
Sorprende a tu pareja con una docena de hermosas rosas rojas en una habitación de lujo. Abran la canasta de los productos de spa para ayudar a suavizar la mente, el cuerpo y el espíritu. Despierten al día siguiente y disfruten de desayuno en la habitación. Caminen por las instalaciones del spa, hagan un poco de ejercicios y disfruten de las tres piscinas hasta la hora extendida de salida a las 2 pm. No olviden llevarse el certificado de $100 de Trellis, el Spa en el Houstonian, para que puedan consentirse ahora o más adelante. Paquete disponible sólo para las noches del 12, 13 y 14 de febrero. Tarifas desde $499. Para más información, por favor, visita  http://www.houstonian.com/SpecialOffers.aspx

Paquete Revive y reenciende la llama de San Valentín
Disfruten de una habitación de lujo con champaña fría o con el vino blanco de tu elección, servidos al llegar. Despierten para disfrutar de un fabuloso desayuno del menú de habitación o vayan al Restaurant Olivette y disfruten de la vista de los hermosos senderos. Consiéntanse con las maravillosas comodidades y servicios de los 72 metros cuadrados del Houstonian hasta que estén listos para marcharse; la hora de salida se extiende hasta las 2 pm. Paquete disponible para las noches del 12, 13 y 14 de febrero. Tarifas desde $299. Para más información, por favor, visita http://www.houstonian.com/SpecialOffers.aspx


HOTEL OMNI DE HOUSTON
Paquete Sólo Mi Amor y Yo
Incluye lujosas habitaciones, desayuno buffet, una botella de champaña y fresas cubiertas de chocolate, una cena de cinco platos y vino para dos, además del servicio de estacionamiento valet. Precios desde $349 por noche. Para más información, por favor, visita http://www.omnihotels.com/FindAHotel/Houston/SpecialOffers.aspx

Paquete Quieres Salir Conmigo 
Incluye lujosas habitaciones, desayuno buffet, una botella de champaña y fresas cubiertas de chocolate, $200 de crédito para el Mokara Spa y servicio de estacionamiento valet. Precios desde $399 por noche. Para más información, por favor, visita http://www.omnihotels.com/FindAHotel/Houston/SpecialOffers.aspx

Paquete  Noche de Amor
Incluye una lujosa suite ejecutiva, desayuno para dos, una botella de champaña y fresas cubiertas de chocolate, $200 de crédito para el Mokara Spa, una cena de cinco platos y vino para dos, además del servicio de estacionamiento valet. Precios desde $599 por noche. Para más información, por favor, visita
http://www.omnihotels.com/FindAHotel/Houston/SpecialOffers.aspx


HOTEL SORELLA
Paquete No Molestar
Este paquete incluye: habitación por una noche, champaña con un pastel de chocolate de inspiración romántica de Alex Brennan Martin, $40 de crédito de servicio de habitación, servicio de estacionamiento valet y horario extendido de salida hasta las 2 pm. $190 (válido del 12 al 15 de febrero). Para más información, por favor, visita www.hotelsorella-citycentre.com


Paquete Vino Valentines Para Dos
Este paquete incluye: una cena de tres platos para dos en el Bistro Alex, dos pre-cócteles en el Bar Monnalisa, habitación por una noche, champaña con un pastel de chocolate de inspiración romántica de Alex Brennan Martin, servicio de estacionamiento valet y horario extendido de salida hasta las 2 pm. $290 (válido del 12 al 15 de febrero). Para más información, por favor, visita www.hotelsorella-citycentre.com.

HOTEL GRANDUCA
Paquete Palazzo della Passione
El paquete ‘Palacio de la Pasión’ de  San Valentín del Hotel Granduca constituye la cita romántica por excelencia y se ofrece al verdadero estilo italiano. La apasionante escapada incluye una docena de rosas en la suite a la llegada al hotel, instalaciones en una lujosa suite, una botella de la fragancia de Pompelmo del propio Hotel Granduca, una cena íntima para dos en el Ristorante Cavour, opción para tomar un desayuno continental en la habitación o desayunar en el Cavour, horario extendido de salida y servicio de estacionamiento valet gratis. El costo es de $455 por noche/primera noche y $720 dos noches, todo incluido (paquetes disponibles del 1 al 28 de febrero de 2010). Para más información, por favor, visita www.granducahouston.com/houston-hotel-deals

Paquete Ti Amo
Es una de las traducciones más reconocidas de “te amo” y la conocida frase de las celebraciones mundiales del día de San Valentín. El paquete ‘Ti Amo’ del Hotel Granduca incluye una docena de rosas y verdaderas trufas caseras a la llegada al hotel, lujosas suites “junior” con sábanas italianas de 400 hilos y majestuosas vistas panorámicas, opción para tomar un desayuno continental en la habitación o desayunar en el Ristorante Cavour, horario extendido de salida y servicio de estacionamiento valet gratis. El costo es de $315 por noche/primera noche, todo incluido / $565 dos noches, todo incluido. (Paquete disponible del 1 al 28 de febrero de 2010). Para más información, por favor, visita www.granducahouston.com/houston-hotel-deals


HOTEL INTERCONTINENTAL
Paquete Día de San Valentín ‘Celebren Como un Rey y una Reina’
En este día de San Valentín celebren con estilo en el InterContinental Houston-Galleria de cuatro diamantes, donde los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones de lujo, lujosas comodidades, servicios de habitación y mucho más. El paquete de San Valentín ‘Celebren como un Rey y una Reina’, que ofrece el hotel, está disponible hasta el 14 de febrero por un valor de $199 la noche. El paquete incluye una habitación de lujo, flores y champaña en la habitación, desayuno para dos, ya sea en la habitación o en el restaurante y horario extendido de salida hasta las 3 pm. Se incluye servicio gratis de estacionamiento valet. Para reservaciones, por favor, llama al 713-627-7600 o visita www.intercontinental.com

HYATT REGENCY
Paquete Grand Amour
¿Buscas revivir la llama del amor pero no sabes dónde comenzar? El Hyatt Regency Houston lo ha combinado todo para que tengas un excelente fin de semana de San Valentín, incluyendo servicio de limosina que los recogerá en casa (y los traerá al día siguiente), hospedaje en una de las Grand Suites de dos pisos del Hyatt, masaje en pareja en la habitación y una tarjeta regalo de $500 de la joyería I W Marks Jewelers. ¡Pero eso no es todo! La afortunada pareja podrá disfrutar de una exquisita cena servida por el mayordomo y preparada por Shula’s Steak House con una botella de champaña Dom Pérignon, dos botellas de vinos seleccionados para completar la cena y, para terminar, refrescantes fresas con triple cubierta. Como si todo esto fuera poco puedes disfrutar de una docena de rosas y desayuno al día siguiente en la confortable cama King Hyatt Grand Bed™ bebiendo mimosas o “bloody Marys”. El paquete Grand Amour del Hyatt Regency Houston está justamente valorado en $2010, impuestos y propinas incluidos, y estará disponible del 12 al 14 de febrero de 2010. Para reservaciones o más información, por favor, llama al  (713) 654-1234 o visita www.HyattRegencyHouston.com


BOCADOS DE SAN VALENTÍN
EL TASTING ROOM
Únete al Tasting Room (TTR) para las celebraciones de San Valentín. El TTR ofrece una comida de tres platos y champaña por tan sólo $95 por pareja. Para reservaciones, por favor, llama al 713-622-4477. Para ver el menú, visita http://www.tastingroomwines.com/content_files/Valentine%202010%20TTR%20Uptown.pdf


DESSERT GALLERY BAKERY & CAFÉ
El emporio favorito de postres de Houston está lleno de platos preparados por Stone Kitchen Catering, servicio que ofrece platos “gourmet” listos para llevar el día San Valentín, con ensalada para dos, entrada para dos, pan fresco, una rosa roja y, por supuesto, postre. Los paquetes especiales de cena de San Valentín estarán disponibles para recoger el viernes 12 de febrero, el sábado 13 de febrero y el domingo 14 de febrero. Para ordenar, por favor, visita  www.dessertgallery.com.

BACKSTREET CAFE
El Backstreet Cafe, con sus agradables patios al aire libre, acogedoras chimeneas y mesas íntimas, es uno de los restaurantes más románticos de Houston. Para este San Valentín el chef Hugo Ortega ofrecerá varias opciones de “Especiales para Parejas” en su menú de precio fijo y añadirá un poco de chispa a tu comida con media botella de Prosecco incluida en la cena. Las ofertas serán muy buenas desde el viernes 12 de febrero hasta el domingo 14 de febrero. Termina la comida con el postre Sampler para dos del chef Ruben. El costo es de $59 por persona más impuestos y propinas. Música en vivo con Bob Chadwick Tri. Se recomienda hacer reservaciones. Para más información, por favor, llama al 713-521-2239 o visita www.backstreetcafe.net

HUGO’S
Celebra el día de San Valentín a la Mexicana en Hugo’s. El chef Hugo Ortega ofrecerá un menú especial de tres platos. El precio abarca una selección de entremeses, que incluye ensalada de membrillo, caracoles al perejil, sopa de calabaza, cazuelita de camarones de río al mojo de ajo, sopesitos y chilorio. Los platos fuertes incluirán langosta al estilo Puerto Nuevo, filete de res, costillas de borrego, mariscos al ajillo o huachinango divorciado. El costo es de $57 por persona más impuestos y propinas. Música en vivo a cargo de Viento. Se recomienda hacer reservaciones. Para más información, por favor llama al
713-524-7744 o visita www.hugosrestaurant.net
 
PREGO
Celebra el día de San Valentín en el mejor restaurante italiano contemporáneo de Houston, ubicado en el centro de Rice Village. Disfruta de una deliciosa comida en un ambiente casual y sofisticado. El chef ejecutivo John Watt ofrecerá el menú regular el fin de semana y el día de San Valentín. Los favoritos del menú incluyen sopa mediterránea de mariscos, pescado rojo del Golfo con una capa de calabaza, lasaña, “risotto”, pimientos rojos rostizados y crema poblana, escalopas de conejo, trozos de cordero marinado, pechuga de pollo rostizada, raviolis de pato ahumado, torta de queso con chocolate Godiva; tiramisú y tarta de coco con helado de pistachos. Se recomienda hacer reservaciones. Para más información, por favor, llama al 713-529-2420 o visita www.prego-houston.com

NOE
NOE, el restaurant del Hotel Omni de Houston, ofrecerá  una cena de cinco platos especiales para San Valentín, con vino para dos, el sábado y el domingo. $77 por persona. Para más información llama al 713-624-4828.

TREVISIO                 
Trevisio es uno de los restaurants más únicos de Houston, ubicado en medio del ampliamente reconocido Centro Médico de Texas, con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y áreas sofisticadas y sexys para cenar. El restaurante ofrecerá un menú de especiales a la carta desde las 5 pm. Abrirá el día de San Valentín de 5 pm a 11 pm. Se recomienda hacer reservaciones, para más información, por favor, llama al 713-749-0400.

###