El centro de Houston es un lugar muy especial para recibir el Año Nuevo. Allí tendrá lugar una gran celebración para toda la comunidad, llamada Gloworama New Year´s Eve, que incluye, además de espectaculares fuegos artificiales, el desfile de automóviles artísticos iluminados. Gloworama debutó en una escala menor en noviembre del año pasado. Este año regresa formando parte de la celebración oficial del Año Nuevo en Houston el 31 de diciembre desde las 7 p.m. hasta las 12:15 a.m., dentro y en los alrededores del George R.Brown Convention Center y del parque Discovery Green.

Las festividades comienzan  con demostraciones de patinaje artístico sobre hielo en Discovery Green y mucha música en vivo. El desfile de automóviles artísticos iluminados se realizará en la Avenida de las Américas a las 9:30 p.m. A las 11:30 p.m. comienza el Big Glow, un show de luces en 3D que se proyectara sobre George R.Brown Center. Para los que quieren celebrar al estilo VIP, hay una cantidad limitada de entradas por $150.

Si va a estar con sus niños en Houston el 31 de diciembre, no olvide visitar ese día el Museo de los Niños (Children´s Museum of Houston), donde tendrá lugar la celebración más larga en la ciudad para recibir el Año Nuevo, diseñada especialmente para los niños. El evento, lleno de música,  incluye varias actividades creativas que permitirán a los niños elaborar rompecabezas, calendarios, pequeños cohetes para fuegos artificiales, lentes fosforescentes y otras piezas. La cuenta regresiva comienza a las 11:45 de la mañana y culmina al mediodía con el descenso de la bola, ceremonia muy parecida a la que todos los años tiene lugar en Times Square en Nueva York.

Los que prefieren recibir el Año Nuevo en un hotel, tienen muchas opciones.  La fiesta más grande la ofrece el 31 de diciembre Hyatt Regency Houston, ubicado en el centro de la ciudad (1200 Luisiana Street). En esta fiesta, que dura más de 4 horas, habrá dos grupos musicales en vivo, un DJ, y numerosos recuerdos festivos que se entregarán a los asistentes. El momento culminante es la medianoche, cuando 50 mil globos en cascada serán lanzados del lobby abierto desde el piso 33. Las entradas tienen un costo de $99 si se compran  el día del evento. Su precio es de $89, si se compran en la recepción del hotel desde el 6 de diciembre en adelante. Cada entrada incluye, además de todas las actividades mencionadas, 4 bebidas por persona. Hyatt Regency Houston también ofrece paquete especial por $319 por pareja que incluye la fiesta, la habitación y 8 bebidas. También hay opciones de paquetes que incluyen la cena festiva esa noche. Para más detalles, visite http://www.hyattregencyhouston.com.

Si quiere recibir el Año Nuevo en un hotel-boutique de lujo, no pierda de vista al Hotel ZaZa Houston, ubicado en el corazón del Distrito de los Museos (5701 Main Street). Además de su muy distinguida opulencia, el servicio es impecable. Los paquetes del Año Nuevo, con habitación,  ofrecen varios detalles especiales, incluyendo champaña en cada habitación, valet parking de cortesía en la noche del 31 de diciembre, sombreros y matracas para la fiesta del Año Nuevo, así como desayuno-buffet para dos personas el 1 de enero en Phantom Ballroom. Los precios de estos paquetes comienzan en $269 por habitación.  Para reservaciones, se puede llamar al 1-888-880-3244. La cena especial del 31 de diciembre, preparada por el famoso chef Adam West, tendrá lugar en Monarch Urban Bistro & Lounge de ZaZa, donde habrá música en vivo durante la cena y baile después de cenar. Los organizadores han planificado en realidad dos cenas: el primer grupo podrá cenar por $399 por pareja de 6:30 p.m. a  9 p.m. El segundo grupo cenará a las 9 p.m. por $499 por pareja. Si quiere conocer más detalles sobre el Hotel ZaZa Houston, visite www.hotelzazahouston.com.

###