El 24 y 25 de marzo los amantes del teatro podrán disfrutar de un espectacular show en el Miller Outdoor Theatre de Houston cuando se presente The Alumninum Show. La entrada es gratuita.

The Aluminium Show debutó en Israel en 2003 en el Festival de Israel y desde entonces ha recorrido los escenarios de miles de teatros alrededor del mundo. En los Estados Unidos, más de 60 presentaciones se realizaron en Trump Plaza en Atlantic City.
 
A los que les gusta disfrutar un show de gran creatividad y visión futurista, sin duda, se deleitarán con The Aluminium Show, donde actores y bailarines llenan de vida los materiales metálicos para contar la historia de una máquina joven que busca a sus padres. En su viaje por el mundo futurista, lleno de extrañas tecnologías, la protagonista pasa por muchas aventuras y también encuentra a un amigo humano, dispuesto a ayudarle en su travesía.
 
En The Aluminium Show se emplean materiales usados, provenientes de fábricas industriales, para construir el set, el vestuario y varios elementos de interacción con la audiencia. Efectos de luz y una excelente música añaden un toque muy especial a este espectáculo tan poco usual y muy entretenido, que supera las barreras de idiomas y edades.
 
Si tiene entre sus planes viajar a Houston, no olvide visitar Miller Outdoor Theatre. Es uno de los pocos teatros al aire libre en los Estados Unidos que ofrece más de 150 presentaciones gratuitas todos los años, incluyendo música clásica, jazz, bailes, ballet, conciertos de música étnica, espectáculos musicales, películas clásicas y mucho más. Miller Outdoor Theatre, fundado en 1923, ocupa más de 7,5 acres en Hermann Park, donde también se encuentran el Zoológico de Houston, Garden Center y el Museo de las Ciencias Naturales.
 
Para ver toda la programación del teatro, visite www.milleroutdoortheatre.com <http://www.milleroutdoortheatre.com> .
 
###