El Festival Day for Night 2017, nombrado como “uno de los tres mejores festivales del mundo” por Consequence of Sound, regresa a Houston por tres días comenzando el próximo viernes 15 de diciembre. Day for Night es un festival experimental de música y arte digital que reúne a los mejores artistas de géneros tanto musicales como audiovisuales y digitales. 

Day for Night 2017 presenta conciertos como Nine Inch Nails, Thom Yorke, Solange, Justice, St. Vincent, Tyler, The Creator, James Blake y muchos más, así como con una selección de los mejores artistas visuales que incluye a Ryoji Ikeda, Matthew Schreiber, Conditional Studio + Processing Foundation y una decena más, la tercera edición de Day for Night será sin duda uno de los mejores eventos para cerrar el año.

México estará representado por COCOLAB, estudio con base en Ciudad de México compuesto de artistas en distintas áreas del arte digital. Cocolab desarrolla sus propias herramientas de hardwares y softwares para crear experiencias audiovisuales de gran escala.

“En apenas su tercer año, Day for Night se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes de los Estados Unidos. Este festival atrae tanto al público como a los artistas y expositores creativos de todo el mundo por su experiencia audiovisual de impacto,” comenta Jorge Franz, Vice Presidente de Turismo de VISIT HOUSTON. “Estamos listos para recibir a los miles de turistas que cada diciembre disfrutan del espíritu único y cool de esta gran ciudad.”, nos invita Franz.

DAY FOR NIGHT 2017 presenta también FRIDAY SUMMIT, un foro de interés artístico-social que examina la intersección del arte, la tecnolgía y el activismo. Con participaciones de Chelsea Manning (@xychelsea), Nadya Tolokonnikova, la activista rusa fundadora de Pussy Riot (@pussyrrriot), liderado por Laurie Anderson (@OnlyAnExpert) y Lauren McCarthy (@mccarthylauren), editor digital de moda de W Magazine. 

Houston es una de las ciudades con mayor diversidad, cultura y entretenimiento del país. Eventos anuales como el Art Car Parade, Houston Livestock Show and Rodeo, Comicpalooza y Free Press Summer Fest, sumado al distrito de museos, las artes escénicas y su inigualable oferta gastronómica, arquitectura y el arte urbano que engalanan la ciudad, lo confirman.

#DayforNight                     #HolaHouston

###