Con motivo de la cercanía de la época navideña, Houston Hospice estará donando más de 3.000 tarjetas para ser incluidas en paquetes enviados a tropas estadounidenses, de todas las ramas militares, que se encuentran en el extranjero. Las tarjetas serán distribuidas por medio de las organizaciones Airborne Angel Cadets of Texas y Military Moms of Texas. Las tarjetas deben llegar a su destino a finales de noviembre y harán su recorrido junto a regalos, artículos de cuidado personal y árboles de Navidad.

La organización Airborne Angel Cadets of Texas fue fundada en 2005 por un pequeño grupo de mujeres y ha crecido hasta alcanzar 75 miembros que, como voluntarios, manejan la organización. Este grupo crea paquetes durante todo el año y concentra sus esfuerzos en las tropas que se encuentran en la línea de fuego y en áreas remotas. Su meta para este año es mandar más de 4.000 paquetes con donativos. Military Moms of Texas fue fundada en 2009 y se ha comprometido a apoyar a las tropas que se encuentren en Estados Unidos o en el exterior. Proporciona una variedad de recursos a familias de militares, incluyendo bienvenidas y despedidas de militares que viene o parten a otros países.

Nancy Carter, presidenta de Airborne Angel Cadets of Texas, ha dicho: "Las tarjetas son una manera excelente de mantenerlos [a los militares] en contacto con sus familiares y amigos, y como se podrá imaginar no existen tiendas Hallmark cerca de ellos para adquirir este tipo de tarjetas. Sé que apreciarán la oportunidad de poder enviar estas tarjetas a casa".

Este pasado mes de febrero Houston Hospice se unió al programa We Honor Veterans y está comprometido a servir a aquellos que sirven a los Estados Unidos. Houston Hospice se deleita en poder trabajar con Airborne Angel Cadets of Texas y Military Moms of Texas para ayudar a proveer bienes destinados a paquetes que se envíen en el futuro. La organización siente gran orgullo de apoyar a las tropas y de darles a los veteranos el respeto y dignidad que merecen.

ACERCA DE HOUSTON HOSPICE

Houston Hospice, parte del Texas Medical Center, provee cuidado sólido y compasivo a los pacientes de la comunidad que están llegando al final de su vida, y a sus familiares. Mediante los esfuerzos de un equipo médico interdisciplinario especialmente entrenado y de altísimas habilidades, y de voluntarios, los pacientes de Houston Hospice y sus familias son guiados por el proceso de la enfermedad recibiendo atención médica, apoyo psicológico, guía espiritual y asistencia de voluntarios. Para más información acerca de Houston Hospice por favor visitar http://www.houstonhospice.org.

Para más información acerca de Airborne Angel Cadets of Texas visitar http://www.airborneangelcadets.com