La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston ha sido acreditada por el Programa de Acreditación de Mercadeo de Destino (DMAP por sus siglas en inglés), un programa de acreditación a nivel internacional para las organizaciones que se dedican a promover un destino. La acreditación cubre una variedad de temas, incluyendo gerencia, tecnología, servicios a los visitantes, ventas de grupos, comunicaciones y desarrollo del destino. Esta certificación les hace saber a compradores y potenciales visitantes que su destino ha alcanzado un grado significativo de excelencia.

"Al postular y recibir la acreditación DMAP, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston ha demostrado su compromiso de brindar programas y servicios de calidad", ha dicho  Jack Wert, Director del Comité de DMAP. "La acreditación DMAP comunica a compradores y potenciales visitantes que la Oficina de Convenciones y Turismo de Houston ha obtenido un nivel de excelencia, asegurando así que su confianza esté bien depositada y que su negocio esté en buenas manos".

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston es la rama oficial de ventas y mercadeo de la Ciudad de Houston y el Condado de Harris. Su misión es la de mejorar la economía del área metropolitana de Houston atrayendo convenciones, turistas y proyectos cinematográficos al área a través de ventas y esfuerzos de mercadeo.

La DMAP es un cuerpo de acreditación internacional independiente y líder en definir los estándares de calidad y cumplimiento en el mercadeo de destinos. Para más información sobre DMAP visite www.destinationmarketing.org.
###

Contactos:

Leah Fillion, Gerente de Relaciones Públicas. (713) 437-5275, LFillion@Visithouston.com
A.J. Mistretta, Sr. Gerente de Relaciones Públicas. (713) 437-5206, AMistretta@Visithouston.com