chefs-cdmx

 

 

Los chefs mexicanos Margarita Carrillo Arronte, Gerardo Vázquez Lugo y Víctor Cabrera, estarán cocinando junto con chefs locales en sus respectivos restaurantes del 10 al 12 de diciembre. La iniciativa, llamada "Sabores CDMX", forma parte de una colaboración de intercambio de turismo entre el Fondo Mixto de Promoción de la Ciudad de México y la Oficina de Turismo de Visit Houston.

Carrillo Arronte, la chef de Turtux y autora del libro Mexico: The Cookbook, estará cocinando junto a Hugo Ortega en el restaurante Caracol en la zona de The Galleria. Vázquez Lugo, chef del restaurante Nicos, estará preparando sus creaciones culinarias en el restaurante Cuchara, también en Montrose, mientras que el chef Cabrera, del Instituto Culinario de México, estará en el restaurante Arcodoro en la zona de Uptown.

Haz tus reservaciones en el restaurante de tu elección.

Visit Houston y el Fondo Mixto de Promoción de la Ciudad de México firmaron recientemente un acuerdo de promoción bilateral para la promoción del turismo. Diseñado para incrementar el turismo en ambas ciudades, el acuerdo se basa en la promoción de cuatro pilares principales: deportes, medicina, ciencias de la vida y gastronomía.

###