La mayoría de las presentaciones tiene lugar en el Hobby Center for the Performing Arts

CARTELERA

Jersey Boys - Aquéllos que pertenecen a la llamada generación de los "baby boomers" se deleitarán cuando Jersey Boys, inspirada en el musical de Franki Valli, regrese a Houston para otra temporada en el Hobby Center. El repertorio de canciones no tiene paralelos: "Oh What a Night," "Sherry," "Big Girls Don't Cry", entre otros clásicos. Descubre cómo cuatro chicos marginales pudieron llegar a ser uno de los más grandes éxitos musicales de su tiempo. No te puedes perder este musical, galardonado con el Tony, cuando se presente en las tablas del Sarofim Hall del 13-30 de marzo.

Spamalot
-El cerebro detrás de Monty Python and the Holy Grail nos trae ahora Spamalot, obra ganadora del Tony por Mejor Musical en 2005. La palabra "tontería" toma un nuevo significado cuando el Rey Arturo y los Caballeros de la mesa redonda se enreden con conejos asesinos, "show girls" e incluso franceses flatulentos. Spamalot de seguro arrancará carcajadas cuando traiga su poco convencional comedia al Sarofim Hall del 14 - 26 de mayo.

Sister Act
- ¿Quién no adora a una monja que ande a las carreras? En otra bien lograda unión de Broadway con Hollywood, la exitosa cinta protagonizada por Whoopi Goldberg le presta sus hábitos y el cancionero a este musical. De la misma manera en que sucede con la simpática película, un grupo de astutos muchachos disfrazados de policías esconden a la diva del disco en un convento para protegerla de criminales que quieren deshacerse de ella. Vive los temas musicales nuevamente, pero resístete a la tentación de bailar entre los palcos cuando veas la divertida Sister Act. Se presenta en el Hobby Center del 28 de mayo al 2 de junio.

Flashdance - Oh, ¡realmente qué sentimiento! ¿Dónde estaríamos sin la empalagosa nostalgia de los 80s? No, Jennifer Beals no hará su aparición esta vez pero el personaje que la hizo famosa sí se va a subir a las tablas para mostrar de qué está hecha. Todos esos inolvidables temas ("Maniac," "Gloria" y "Flashdance...What a Feeling") serán interpretados una vez más. La historia de amor y las interminables rutinas de baile te hacen retroceder en el tiempo para volver a vivir la diversión sin sentido de tu juventud. No te pierdas la magia de Flashdance: The Musical cuando este musical venga al Hobby Center del 4 al 16 de junio.

Blue Man Group - De acuerdo, entonces, ¿quién tiene la pintura de los rostros azules? Los hombres calvos y azules regresan a Houston para otra ronda de su mezcla única de comedia, percusión y brillantez visual. Prepárate a todo, pues los eclécticos Hombres Azules tiran comida, utilizan pintura de lata y se expresan sin recurrir a las palabras. Sé parte de la diversión cuando visiten el Sarofim Hall del 4 al 9 de junio (ésta es una producción de Society for the Performing Arts - Houston).

Wicked
- Al parecer a Houston nunca le es suficiente de esas peculiares brujas de Oz, por ello Wicked hará un triunfal regreso al Hobby Center para el verano de 2013. El sensacional éxito de Broadway ha roto todos los récords de taquilla registrados durante los nueve años de presentaciones en el Gershwin Theatre de Nueva York. El público se deleitará con las maravillosas historias de las brujitas Galinda y Elphaba mientras éstas tratan de enmendar sus diferencias hasta descubrir finalmente que pueden ser amigas. Ve a ver por ti mismo el por qué de tanto alboroto cuando Wicked estacione su bus de giras en el Sarofim Hall durante todo el mes que dura su puesta en escena, desde el 10 de julio hasta el 11 de agosto.