La nueva instalación del Dynamo es un moderno estadio abierto diseñado para servir de sede tanto a partidos de fútbol como a otros eventos deportivos y conciertos. El espacio de 22.000 asientos es el primer estadio diseñado específicamente para juegos de fútbol de una Liga Mayor de Fútbol que se ubica en un distrito del centro de una ciudad.

Los espectadores pueden disfrutar de vistas ininterrumpidas de los niveles altos y bajos que están apoyados por una misma estructura. Esta estructura ofrece acceso total alrededor de todo el estadio, particularmente a los locales de comida y a los baños. La experiencia de los fans está enfatizada por modernos elementos de sonido y video colocados por todo el estadio. Instalaciones de transmisión completamente integradas a la edificación permiten que espectadores y radio-escuchas sientan que forman parte del ambiente.

Además de partidos de las Ligas Mayores de Fútbol y de partidos de fútbol de nivel internacional, el estadio servirá de sede a juegos de fútbol americano de la Texas Southern University, a conciertos, a peleas de boxeo y a otras actividades. Con su ubicación en el centro de la ciudad el nuevo estadio formará parte de un verdadero Distrito de Estadios entre los que ya figuran el Minute Maid Park y el Toyota Center, además del George R. Brown Convention Center, el Discovery Green y The House of Blues.

Dirección: 2200Texas Ave, Houston, TX 77003

Sitio Web: www.bbvacompassstadium.com