El Houston Livestock Show and Rodeo (Feria Ganadera y Rodeo de Houston) informó que los Días Internacionales de 2011 tendrán lugar del 1 al 8 de marzo, según la agenda preparada por el Comité Internacional.  La Feria Ganadera y Rodeo se lleva acabo en el complejo Reliant Park, a donde se puede llegar fácilmente por el tren ligero METRORail desde el centro de Houston.

“Los Días Internacionales ofrecen a los visitantes del exterior una oportunidad única de participar en actividades educacionales y culturales, además de atender todos los asuntos relacionados con la compra del ganado”, explicó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de Houston First Corporation members, acotando que en 2010, más de 2 mil visitantes de 51 países asistieron a este evento de fama mundial.
 
La agenda para los Días Internacionales del 2011 prevé la realización –el 3 de marzo- de la 21ra. edición de Annual Texas Agri-Summit (la Cumbre Agrícola Anual de Texas). Será un día completo de seminarios educacionales, demostraciones del ganado y otras relacionadas con la agricultura. También habrá un gran almuerzo y mucho entretenimiento para toda la familia.
 
El 4 de marzo tendrá lugar una gran Fiesta Internacional con cena y bailes en honor a los visitantes internacionales.
 
El 5 de marzo se prevé la realización de Ladies´Luncheon, un elegante brunch y un desfile de modas para las visitantes femeninas.
 
Durante los Días Internacionales, un equipo de voluntarios ofrece gratuitamente servicios de traducción para facilitar la visita a los que no hablan inglés. Los mismos voluntarios también brindarán asistencia en asuntos relacionados con la compra/venta del ganado. Además, los visitantes internacionales podrán contar con un centro de negocios dentro de la feria.
 
Para tener acceso al Comité Internacional, los visitantes -turistas y ganaderos- tienen que registrarse con anterioridad. Para más información sobre registración y eventos visite www.rodeohouston.com/events/international <http://www.rodeohouston.com/events/international> .

Si por alguna razón su agenda no le permite asistir al evento durante los Días Internacionales, tenga en cuenta que el Rodeo durará –en su totalidad- del 1 al 20 de marzo.
 
Sobre Houston Livestock Show and Rodeo
En 1932, un pequeño grupo de personas tuvieron la visión de establecer lo que ahora es el Houston Livestock Show and Rodeo.  Desde entonces, el show ha evolucionado y ha crecido para convertirse en un gran evento de fama mundial. Desde 2003 se realiza en el Estadio Reliant y el Centro Reliant, ambos ubicados en el Parque Reliant, muy cerca del Centro Médico de Texas. El Centro Reliant ofrece 130.000 metros cuadrados de espacio para convenciones y reuniones. El estadio tiene capacidad para 71.500 personas y es también casa del equipo de fútbol americano de la NFL, Los Houston Texans.
 
Houston Livestock Show and Rodeo tiene entre sus objetivos no sólo mostrar lo mejor de la ganadería y sus prácticas, sino también apoyar a los jóvenes y su educación. Desde su fundación en 1932, la organización ha aportado más de 250 millones de dólares para las becas y numerosos programas de educación e investigación. Para más información, visite www.rodeohouston.com <http://www.rodeohouston.com> . También puede seguir al Rodeo en Facebook, MySpace o en Twitter (rodeohouston).
 

###