El Bush Intercontinental seleccionado como el Mejor Aeropuerto del País

El Aeropuerto George Bush Intercontinental ocupa el lugar No. 1 en el país, según resultados de una nueva encuesta de la publicación Business Travel Magazine. Los lectores de dicha revista posicionaron a Houston en el primer lugar seguido del Ronald Reagan National Airport en Washington D.C.

Con más de 700 salidas diarias y 40.1 millones de pasajeros que atravesaron sus puntos de salida en 2011, el Bush Intercontinental es el aeropuerto más grande del Sistema de Aeropuertos de Houston.

Sus cinco terminales están conectadas por un tren subterráneo y bandas automatizadas que agilizan el desplazamiento de los usuarios de un punto a otro. WI-FI internet, tiendas y más de 50 sitios para comer y beber aseguran que la estadía en el aeropuerto sea placentera. Centros para información al visitante, un puesto de cambio de moneda además de amenidades también están disponibles.

Entre las aerolíneas que sirven al Aeropuerto Bush se encuentran AeroMéxico, Air Canada, Air France, Alaska Airlines, American Airlines, British Airways, Delta Air Lines, Emirates, KLM, Lufthansa, Qatar Aiways, Singapore Airlines, TACA, United Airlines, US Airways y VivaAerobus.

Para más sobre Houston: VisitaHoustonTexas.com