Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Restaurant Weeks
Durante este evento los comensales pueden disfrutar de fabulosos platillos a precios que no se encuentran en otras épocas del año a la vez que ayudan a mitigar las necesidades alimenticias de aquellos menos afortunados. Detalles»
Antojos Deliciosos
Si no has hecho reservaciones para Houston Restaurant Week, chance que ya están llenos. Pero no te preocupes, aquí esta una lista de sitios que no están participando en HRW porque son nuevos o semi-nuevos y todos satisfacen algún antojo! Detalles»

¡Bienvenido a Houston!

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es un gran destino cosmopolita, lleno de vitalidad con sus innumerables atracciones, restaurantes, opciones para compras, eventos culturales y deportivos. Mientras estás aquí, podrás pasar un día entero explorando lo mucho que hay por descubrir en el Distrito de los Museos, o visitar The Galleria y Uptown Park para tus compras. Anímate a conducir hasta la NASA para conocer su Centro Espacial, o vete de paseo a la Isla de Galveston, que además de playas ofrece compras y el parque de diversiones Pleasure Pier.

Planea tu visita »

Day Trips Desde Houston

Así como la ciudad de Houston ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos y edades, sus alrededores no se quedan atrás. En ellos encontrarás experiencias naturales, playas, historia y mucho más. ¡Te invitamos a descubrirlos con nosotros! MÁs »

Day Trips Desde Houston

Así como la ciudad de Houston ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos y edades, sus alrededores no se quedan atrás. En ellos encontrarás experiencias naturales, playas, historia y mucho más. ¡Te invitamos a descubrirlos con nosotros!
MÁs »
Top